Por la Unión de Nuestra Comunidad


Instalado Gimnasio a Cielo Abierto

28.11.2013 10:55

Este miércoles 27 de noviembre, se culminó la instalación del Gimnasio a Cielo Abierto en el terreno de la Manzana 13, realizado por la Alcaldía del Municipio Caroní, obra que fue solicitada por el equipo promotor para la conformación del Consejo Comunal de Villa Icabarú en el Sector 1.

El alcalde se presentó en un acto de inauguración del Gimnasio, en el cual vecinos de la comunidad aprovecharon el momento para manifestarles las necesidades que se tienen en la comunidad, solicitando soluciones.

Del mismo modo, se le presentó una propuesta de proyecto de Parque Recreativo-Deportivo para el terreno de la Manzana 13 para culminar la obra, el cual incluye una cancha de usos múltiples, un parque de juego infantil y una plazoleta para las actividades de bailoterapia que realizan en el terreno.

En primera instancia, el alcalde aprobó la asignación de los recursos para la instalación del parque de juego infantil para su ejecución en los próximos días, así como posiblemente también los recursos para la plazoleta, quedando para el próximo año la obra de la cancha de usos múltiples.

Propuesta de proyecto de Parque Recreativo-Deportivo:

—————

Volver